Cómo encontrar un buen coche de ocasión en Barcelona

Si quieres encontrar un coche de ocasión en Barcelona por ejemplo, te damos algunas ideas para que no te den gato por liebre. Atentos a este post.

coche

1.Tú eres quien decide si acudir a un particular o a un concesionario. Siempre tendrás más garantías si acudes a un Concesionario. Además ellos se encargan de hacer todo el papeleo y lo normal es que tengan todos los datos exactos del coche, sin engaños ni camuflajes.

2.Si optas por un Concesionario apuesta por uno que tenga reputación en el mercado.

3.Cuando vayas a mirar coches no te olvides ningún detalle. El motor, el radiador, los neumáticos, el sistema de escape, el estado de los frenos y la caja de cambios. Míralo todo bien.

4.Antes de tomar una decisión consulta diferentes concesionarios con coches de características similares. Una buena forma de ver bastantes coches en poco tiempo es a través de Internet.

5.No olvides de preguntar todos los datos del coche: años, kilometraje, garantía…

6.Piensa bien en el uso que le vas a dar. Si es un coche para alguien que se acaba de sacar el carnet no es lo mismo que un coche para viajar, para usar todos los días…

7.Si te es posible acude con alguien que entienda de coches mucho mejor. Siempre verá más cosas que a lo mejor a ti se escapan.

8.Guíate por tu intuición y busca a un vendedor honrado y honesto que sea sincero contigo y que te ofrezca justo lo que tú quieres.

9.Si te decides por comprar el coche a un particular asegúrate de que es una persona de la que te puedes fiar. Muchas veces después de la compra si te ocurre algo el vendedor desaparece y te tú te has quedado con el coche que falla por todos lados.

Si sabes elegir bien puedes encontrar coches de segunda mano de muy buena calidad y a muy buen precio

Deja un comentario