Conoce el canal de YouTube de la Fundación Corazón de León

Como ya sabes la Fundación Corazón de León, creada por Sergio Martínez Herrero con el objetivo de ayudar a los niños con graves problemas de salud ya sea a nivel del corazón o con cáncer, cuidan mucho no solo el trabajo que hacen que es excelente sino su presencia en los medios y el online no iba a ser menos.

En este caso cabe presentar su canal de YouTube que al verlo uno se da cuenta que es un auténtico canto a la alegría a través de los vídeos intensos que hay colgados en esta plataforma. Y es que en la web ya avisan que lo que pretenden es que las personas más desfavorecidas puedan tener una brizna de ilusión en su vida.

Captura de pantalla 2014-07-08 a la(s) 18.40.07

Para ello, además, están poniendo en marcha una serie de proyectos como el de la Casa Corazón a través del cual se dará cobijo a las familias con niños que estén pasando por graves momentos económicos así como a los niños con problemas de salud como pueda ser un cáncer o alguna cardiopatía.

En el caso de que te apetezca colaborar con esta asociación y los proyectos que tiene ideados para el presente 2014 no te preocupes porque te resultará muy sencillo y, además, podrás hacerlo por diversas vías. La primera de ellas pasa por la transferencia. Si vas a su página web verás la opción de hace un donativo, de tal modo que será tan sencillo como poner la cantidad que quieres donar y rellenar los siguientes pasos. Si quieres otra opción es la de enviar un mensaje de texto con la palabra corazón al número que aparece. La tercera vía será comprar alguno de los productos de la tienda solidaria que tienen, una posibilidad con la que además de ayudar también obtendrás el objeto que compres, así que, todos ganando.

Deja un comentario