El Black and White en muebles

El Black and White es un estilo tanto en ropa como en mobiliarios que lleva varios años de tendencia.

blanco y negro2

Se trata de un estilo moderno, vanguardista que consigue crear ambientes con mucho estilo sin necesidad de gastar una fortuna. Si quieres muebles colonial vintage para crear tu «Black and White» no dudes en consultar el catálogo de una de las empresas líder en el sector del mueble español, Ecopin. Con un catálogo que incluye comedores, salones o dormitorios en los que el blanco y el negro están combinados siguiendo criterios de equilibrio y confort, la colección ofrece todo tipo de muebles a precios económicos para que tu Black and White resulte «chic» y muy efectivo.

¿Qué claves debes seguir si quieres crear tu Black and White con muebles de la firma Ecopin?

*Consulta el catálogo. En él encontrarás ideas que te ayudarás a crear tu propio estilo. Color de las paredes, accesorios o disposición del mobiliario aparecen en el catálogo Ecopin.

*Añade pocos objetos de decoración pero con estilo. Una lámpara con un diseño muy original, algunos cuadros con marcos negros, velas blancas, maceteros de pie…son algunos elementos que complementan el estilo.

*No sobrecargues las estancias. El estilo Black and White se caracteriza precisamente por todo lo contrario. Espacios ligeros, sencillos pero con mucho estilo. Es ideal para casas pequeñas o para casas grandes en las que quieres crear efectos de espacios abiertos, limpios.

*Apuesta por los estampados de zig zag, las rayas blancas y negras, los círculos…Si quieres añadir algo de color utilízalo en menor medida y sólo para algunos detalles. El amarillo, el morado, el dorado, el plateado o el rojo crean efectos muy bonitos; actúan como «elementos de ruptura».

*Apuesta por el blanco en los rincones y zonas más oscuras de la habitación a través de el color blanco en las paredes o los puntos de luz.

*

 

 

Deja un comentario