Pantalones Dandara rompiendo paradigmas

El legado más importante del último siglo del milenio pasado es la expresión de libertad de los individuos en sus múltiples roles en la sociedad. Este avance significativo en el desarrollo de la humanidad, tiene sin duda su mayor victoria en la obtención de derechos a grandes grupos humanos.

El mayor ejemplo es el nuevo rol que juega la mujer en el mundo y como la ruptura de paradigmas a través de la moda marcan esta época.

Aunque diversos historiadores así como algunos estudios antropológicos señalan que el uso del pantalón no se limitaba a sexo alguno, es una prenda que se asocia al género masculino.

Registrado su aparición hace cientos de siglos atrás en las estepas frías de Europa, el empleo del pantalón quedo en el tiempo, exceptuado para las mujeres.

Sin embargo, todo cambio en la última centurias. Categorizada como una verdadera revolución de la moda, el pantalón entro en el ajuar femenino para ya no salir. Con infinidad de diseños y estilos esta prenda no se alejara del armario de las mujeres. Y una marca española apuesta por lo mejor para las mujeres con los pantalones Dandara.

Imponiéndose como referencia del vestir para la mujer contemporánea, Dandara introduce en su catálogo el pantalón como elemento imprescindible del ropero femenino. Con elementos innovadores y una visión que expresa su sentido de la modernidad pantalones Dandara no deja de sorprender.


Una ocasión, un pantalón

La versatilidad del pantalón lo lleva a ocupar un lugar de preferencia en el vestir. Las mujeres modernas interpretan distintos roles que le obligan asumir con prestancia y soltura cualquier tarea. Sin dejar de lado el toque femenino que mezcla sensualidad con elegancia, Dandara entrega en sus pantalones funcionalidad y estética.

Adaptándose a cualquier necesidad, Dandara satisface la exigente demanda femenina. El catálogo de esta marca está compuesto por diversos modelos de pantalones que se adaptan a cualquier ocasión. Ya sea de oficina, una velada romántica o un simple paseo, los pantalones Dandara ofrecen la mejor solución.
Dandara posee un amplio abanico de posibilidades con sus pantalones especialmente diseñados para la mujer. Tobilleros, de dos botones, con cremallera, estampados, unicolor, con cinto, entre otros, esta prenda tiene una repuesta para ese momento especial.

Dandara la marca madrileña que conquista el mundo

Siguiendo el rastro de la gran industria textil española, la marca Dandara dio su primeros pasos hace dos décadas atrás. Confeccionando y produciendo en suelo ibérico llevaron la manufactura de sus prendas a las lejanas tierras orientales.

Retomando la iniciativa de otras empresas vuelven a territorio español confiando la fabricación de sus preciadas piezas en manos ibéricas.

El andar de Dandara lo ha llevado de poseer seis tiendas en Madrid, a desplegar su presencia en Alemania, Italia o hasta los lejanos Cárpatos (Rumanía).
Asimismo, gracias a sus canales de distribución y red de franquicias Dandara amenaza con estar en cualquier lugar del globo terráqueo. Chile, Costa Rica, Rusia o Suiza son algunos de los distintos destinos en donde llegan con fuerza para imponer su estilo la marca Dandara.

Deja una respuesta