Conoce los mejores accesorios para coche de este año

Hoy traemos para ti los 5 mejores accesorios para tu automóvil: comodidad, tecnología y seguridad es lo que puedes obtener al usarlos. Para que tu viaje en automóvil sea más interesante, agradable y cómodo. Aquí te mostraremos los mejores accesorios para tu automóvil.

Cargador USB 3.0 para el coche

El primer accesorio que  te sugerimos es un adaptador USB para una carga rápida. Convierta los enchufes del encendedor de cigarrillos del automóvil en enchufes, que pueden cargar hasta tres teléfonos móviles.

Aunque muchos autos ya vienen con algunas entradas USB de forma predeterminada, su velocidad de carga es demasiado lenta.  Por lo que comprar uno cargador para coche de rápida te evitará múltiples problemas.

Alfombrillas para coche

Las alfombrillas de coche personalizadas están especialmente diseñadas para un modelo de coche en específico. Estas alfombrillas se adaptan perfectamente al contorno del suelo.

Los diseños de las alfombrillas personalizadas suelen ser muy caras. Si tu modelo de automóvil no es muy nuevo, es posible que el fabricante no tenga alfombrillas personalizadas para él. Las alfombrillas coche universales está diseñada para adaptarse al piso de cualquier automóvil. Estas alfombras suelen ser baratas y fáciles de obtener.

Localizador GPS para el coche

Si quieres controlar siempre el coche, o eres de las personas que se han olvidado de dónde se ha estacionado. En este sentido, usar un localizador GPS, seria es uno de los mejores accesorios para tu coche. Algunos modelos no necesitan ser instalados, lo que te permite conocer la ubicación del vehículo en cualquier momento.

Purificador de aire para el coche

¿Tu coche retiene malos olores? Ya sea comida encerrada, tabaco o incluso el olor de los animales. El uso de ambientadores no siempre es la solución más eficaz o adecuada para solucionar este problema.

 Lo único que necesitas es un simple accesorio, como un purificador de aire Nioss, que se conecta a la toma de corriente del coche y solo te aportará una fragancia fresca y agradable a tu vehículo.

Fundas-organizador para los asientos

Los pequeños pueden estropear tu coche con un poco de desorden. El organizador del respaldo del asiento es el mejor y más famoso accesorio del automóvil. Asimismo, estas instalaciones se han modernizado y ahora incluyen espacios especiales para teléfonos móviles y tabletas.

Entre los organizadores, nuestro modelo favorito es el organizador OKEECA solo para niños, que puede acomodar todo lo que pueda necesitar. También está organizador Ruesious  que puede acomodar más, es hermoso y con entrada USB.

Deja una respuesta